UNAMASpreWEDDING


Preboda Boho/Surfer, en el Parque Natural de Cabo de Gata, Almería.

Rocío + Luis


|Rocío + Luis | Granada | Jaén |

 

a M A R sabe el  A  M O R

#unamaswedding

 

Vestido novia · Ramón Herrerías
Tocado · Le Touquet
Decoración floral ·Alejandra Romero
Fotografía · Guillermo de la Torre

Águeda + Manel


| Águeda + Manel |

Águeda y Manel viven en Ibiza, pero decidieron darse el “sí quiero” en pleno corazón del renacimiento en Baeza, de donde es Águeda, en las mismas Ruinas de la Capilla de los Benavides, de Andrés de Vandelvira. Un lugar único para celebrar su unión.

¡Enhorabuena!

 

Vestido novia · Marcela Mansergas
Zapatos  · Valentino
Tocado · Suma Cruz
Decoración floral · Petite Reunion
Fotografía Matias Lechuga

Tropical Birmana | Barcelona | Boda Completa


| Tropical Birmana | Boda Completa

– Barcelona –

Xevi y Julián son realmente especiales, se tuvieron que ir hasta Birmania para que Julián le pidiera matrimonio a Xevi. Ellos son tranquilos, pacientes, siempre con una sonrisa. Desprenden tanta positividad que inundan de ella a quien está cerca. En este vídeo podemos apreciar todo esto de lo que hablamos, amigos familia, todos juntos crearon un gran día que costará olvidar, rodeados de la gente que los quiere entre flores tropicales y a ritmo de fiesta.
Enhorabuena, no cambiéis nunca.
Trajes – Just Cavalli
Fotografía – Mujer y Marido
Decoración Floral – Molist Floristes
Catering – Criscatering
Localización – Masía La Tría Country House, Barcelona

 

8.670,76 KM Utah – Andalucía


8.670,76 km es la distancia recorrida por esta pareja para casarse.

Salt Lake City – Jaén

Travis se une a la bonita familia compuesta por Saray, Marlon Joaquin e Isabella. Como dice Travis en su discurso, nos lo aplicamos y lo decimos: “Desde donde estamos ahora mismo, nunca hemos visto una familia más bonita”

Felicidades.

Accesorios  – Fantasy Bridal Utah
Fotógrafo – Nupzia
Localización – Parador de Jaén, Castillo de Santa Catalina

Mi VIDA


| Mi vida |

Madrid – Murcia – Jaén

“Eres mi vida”. Eso le dice Juanjo a Lola todos los días, y es que desde el primer día que nos visitaron, vimos su complicidad, su felicidad, su ganas de ir a un concierto y escuchar sus grupos favoritos, y coger un avión e irse al fin del mundo, y justo eso son “sus vidas”.

Vivan ellos, viva el amor y viva nosotros!

Nupzia Fotografía Matrimonial

Música “el arte de las musas”


La música (del griego: μουσική [τέχνη] – mousikē [téchnē], “el arte de las musas“) es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

Juanlu y Lola son melómanos de nacimiento, su adolescencia la pasaron escuchando música, entendiendo melodía, armonía y ritmo. La música les une como una nota se une al pentagrama, viven a ritmo de rock.

Juanlu y Lola, juntos,  son “La canción perfecta”. Estrofa – estribillo – estrofa – estribillo.

 

Hoy empieza todo


¿Qué es el amor?

Según a quien se lo preguntes te dirá una respuesta. Para Carlos y Cristina seguramente sea una película. Cristina es actriz y bailarina, Carlos es actor y director. Su vida viaja en una narrativa teatral y cinematográfica, comparten escenas y escenarios, casa y sueños.

A nosotros nos encantan las maneras de contar las historias de amor en el cine, hemos intentado contar la suya de la mejor manera posible, para que una actriz y un actor tengan la más verdadera historia de amor jamás interpretada.

Los días de lluvia también son felices


Todos tenemos como referencia la lluvia con la tristeza, nosotros queremos romper esa asociación.

Esta boda lo apoya, las nubes tamizan la luz del verano, reducen sombras y la lluvia limpia el ambiente. Los colores resaltan, como el velo rosa de Ana o el elegante traje azul marino de Sergio.

Ellos no perdieron la sonrisa ni un momento, como se puede ver en cada plano, da igual si llovía, si Ana no podía llegar a la ceremonia … ellos tenían clara su meta, disfrutar ese día ya que es único. Nosotros teníamos clara nuestra meta, crear el final feliz de esa historia.

Igual que el cine, se hace para emocionar al espectador, nosotros hacemos video de boda para nuestras parejas, sus familias y amigos. Contar su historia de la mejor manera y conseguir su emoción, su aplauso, es como para apagar el ordenador y terminar la jornada con una gran sonrisa.

amor, AMOR y arte


Todas nuestras parejas son especiales, pero cuando unos amigos nos sorprenden con que se casan, y además quieren que nosotros documentemos ese día, es aún más especial.
“Amor, amor y arte”, es la historia de dos locos, que juntos dan sentido a la cordura.